lunes, 26 de marzo de 2007

Saludos de Militza

Kata dijo...
Hola a todos mis queridos amigos, compañeros.Desde la distancia quisiera felicitarlos y enviarles todas mis mejores vibras a todos y cada uno por la estupenda e inolvidable recepción que organizaron para los mechones de la promoción de este año... la verdad he visto las fotos y me he emocionado mucho, ¡que poder de organización!... siento un poco de pena por no haber podido haberlos acompañado en este que hacer. Tengo tantas ganas de verlos!!!...Bueno, se ve que salió todo maravilloso y con música y todo.Solo me queda desearles a todos un excelente año 2007 en todos los aspectos de sus vidas y decirles también gracias por seguir considerándome parte de este grupo que de manera tan sublime fuimos construyendo hasta convertirse en lo que ahora veo, un equipo de personas con tantas virtudes y aspectos en común, tan sólido, esto me hace creer que aquella frase que dice "la unión hace la fuerza" es tan real como decir que yo existo.Muchos besitos y abrazos desde la distancia, los quiere, extraña y se sentirá siempre orgullosa de Uds. …

yo Militza Pavlovic...

P.D: Muchos cariños también a Loren Aros y a Monica Estay por haberme apoyado en momentos tan decisivos de mi vida... Gracias!Estamos en contacto y acá les va un pequeño regalito hecho con todo mi cariño para Uds. Mis compañeros, mis amigos, mis futuros colegas… jajajaja:


Son los rostros, son los pasos, son las voces que se acercan,Me observan desde lejos,No logro distinguir quienes son.Respondo con mirada perpleja Ante el acto casi milagroso De verlos caminar descalzos Por los bordes escarpados de la vida, Donde otros no quieren mirar, ni sentirPorque es ahí donde seres agobiados y atormentados Por el desprecio humano, la vorágine de estos días,Presos de sus ideas, traumas y recuerdos Dejan de llorar con la presencia de esos que no logro distinguir quienes son.Entonces, para esos seres agobiados, todo se vuelve alivio y risas Y aquel silencio individual y sepulcral Se vuelve canto de de voces alegres Porque el sonido perfecto de las palabras de esos que no logro distinguir quienes son Derrama dulzura, Sus manos, la entrega infinita Sus pies cansados, llevan luz de esperanzaY sus rizas fuertes y claras, regalan alegría de vivir Porque su propia desdicha, la olvidan Cada vez que hacen suya la de los demás Entonces mi perplejidad se vuelve admiración, cariño y el reconocimiento eterno Porque ahora ya logro distinguir quienes son, escucho como esas personas que estaban ahogadas y atormentadas aclaman sus nombres…Claudio, Mayra, Katy, Bea, Noe, Julio, Gino, Yocy, Yesenia, Yasna, Andrea, Evelin, Felipe, Juan Pablo, José, Marcos, Carla, Ximena, Pamela, Cyndi, Maria Eugenia, Carolina, Romina, Gina…

Craiños Mily

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Militza, la vi en una foto en el diario La Estrella de Iquique con Danitza Barbaric, de la cual quisiera contactar pero no se como.

Espero que me ayudes, gracias!

Mika dijo...

Hola Alexandro, soy Militza, mi mama es Danitza Barbaric, le comente que querias ubicarla y ella se acordo inmediatamente de ti se puso contenta, ella fue tu profesora. Nosotros vivimos en Santiago y este es el telefono de su casa 02-2233501 para que puedas contactarla.
Saludos
Militza